Estado: Usado Brand: Sylvanian Families
MPN: NA Country: Japan
Material: nan Country/Region of Manufacture: Japan
UPC: Does Not Apply
Sylvanian Families Candy Vagón ICE Cream Crepe Shop

Mundo Primaria, el mayor portal de material educativo gratuito

En los últimos años, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible. Con las TIC’s cada vez más integradas en la educación,Vintage 9-Pc Cerámica mimbre muebles del Dollhouse & Cerámica Osos de Peluche Lindo Mundo Primaria surge como una fuente deTora vidriosos Caja (2 veces) por TORA MAGIA juegos y otros recursos didacticos gratuitos de gran calidad para niños de entre tres y doce años.

Polar el cordero Raro errores-Beanie Baby
 

Nos gustaría enseñarte nuestro nuevo portal: ¡MUNDO PRIMARIA PREMIUM!

Miles de juegos y otros recursos nuevos,Sylvanian Families Calico Critters inicial Bosque Bazar vintage EPOCH Jp exclusivos y de la mayor calidad. Gratis 14 días de prueba.

Cuentos y Comprensión lectora

Material educativo gratuito y de calidadSonic The Hedgehog Sonic y Sonic El Caballero Negro Figura De Acción Juguete Excalibur

Para complementar todo el material educativo, Estrella Ace Juguetes SA8015B 1 8 escala la flecha verde 2.0 estándar Ver. figura de móvilMundo Primaria ofrece artículos de gran utilidad tanto para padres como para profesores, centrándose en temas de la actualidad educativa o dando recomendaciones para atender las necesidades didácticas de los pequeños. También encontrará artículos Agarre yongdai gowapper 5 godam geso máquina Tortuga tanque Colección 7422que acercarán el mundo del Arte a los niños,Fisher-Price Thomas el Tren Trackmaster estrella fugaz Gordon Nuevo Sellado mostrándoles las obras más famosas contadas de forma simple y con datos curiosos.

Actividades para niños de PrimariaVINTAGE TOY pupazzo GIOCATTOLO BOBBLE HEAD ASINO 1960-70s GADGET SPERLARI

Los cuentos infantiles cortos suponen un gran refuerzo educativo, ya que enseñan lecciones y valores de forma mucho más entretenida para los niños. Por ello,Power Ranger Doubutsu Sentai zyuohger Prendedores móvil DX Zyuoh Cambiador animal F S el portal cuenta con una extensa sección de cuentos para niños en distintos formatos como texto, Pony película dirigible con My Little Rainbow Dash Swashbuckler Pirate Walmart exclsvaudio o interactivos. Mundo Primaria cuenta también con una sección de dibujos Juguete De Hojalata Coche Color verde esta textura es una caja Irresistible There.para colorear, ya que realizar esta actividad aporta múltiples y probados beneficios, tanto en niños como en adultos.

Además de todo lo citado anteriormente, esta web ofrece otra clase de recursos educativos como infografías (Área y perímetro de los polígonos, El ciclo del agua,Stephen King's It 2017 Ultimate Pennywise Figura de Acción Neca La pirámide alimenticia, Verbo to be, Las tildes, Las horas en inglés) o vídeos educativos que abordan temas en ocasiones difíciles de asimilar por parte del niñoUgluk Pro Pintado Lotr Señor De Los Anillos Uruk hai Isengard. Las imágenes y vídeos educativos explican todos estos temasFunko pop horror pacchetto personaggi de forma simple y con ejemplos muy visuales.

Cabe resaltar el área de lecturas para niños, que propone textos adaptados para los distintos niveles de Primaria. Además,Sonrisa Slime Peluche Dragon Quest 25th versión oro Limited F S Japón Raro cada lectura incorpora un juego de preguntas sobre su contenido,Friday the 13th Defo-Real Series Soft Jason Voorhees Deluxe Version 15cm SA6008 por lo que los alumnos no sólo leerán, sino que podrán poner a prueba,Universo Marvel Iron Man Variante Jugar Arts Kai Figura de acción entrenar y mejorar su comprensión lectora, un aspecto clave para un correcto aprendizaje.Antiguo 4th de Julio Girl composición y Paño Squeak juguete.

Si lo que busca son actividades para realizar sobre papel, también tiene a su disposición miles de fichas para imprimir, tanto como para Infantil como para Primaria. Estas fichas para niños están Resident Evil 5 Figura De Acción-Chris rojofield-nuevo, Sin Abriragrupadas por edad, asignatura y área temática,Panini fortite 099317 tarjetas Coleccionable Mega Tin Tin MultiColors por lo que facilita el acceso al material educativo que más interese en un determinado momento.Adorable de colección Alpes (Japón) mecánico cuerda Juguete Monkey Abarcan desde las matemáticas, lengua o inglés deRéplica de una arcada década de 1920 Hierro Fundido Amarillo Taxi Taxi Excelentes Condiciones Primaria hasta ejercicios de grafomotricidad y lectoescritura para los pequeños de Infantil, así como fichas para aprender a contar.